Iquitos Perú

Como llegar a Iquitos

Como llegar a Iquitos por vía aérea

Para poder acceder a la ciudad de Iquitos por vía aérea existen vuelos frecuentes provenientes de otras ciudades del Perú, frecuentemente las ciudades del norte del Perú como también hay vuelos desde la ciudad capital de Lima Perú.
Los vuelos Lima - Iquitos y viceversa, cuentan con salidas diarias vía Lan Perú y Star Perú y Peruvian Airlines con una duración aproximada de una hora y media de viaje.

Importante, se recomienda reconfirmar las reservas efectuadas además de horarios de salida y llegada de los aviones.

Destinos en Perú

Destinos interesantes para hacer realializar viajes en Perú, otro destino importantes la ciudad de Cusco Perú y si ya estas de regreso a la ciudad de Lima Perú puedes conectarte a otros destinos.

Como llegar a Iquitos por vía terrestre

Debido a su grado de aislamiento por la geografía de la Amazonia, la ciudad de Iquitos no cuenta con red de carreteras ni caminos como para el buen transporte terrestre, haciendo posible su acceso únicamente por vía aérea o fluvial.

Y como llego a Iquitos por vía fluvial

Por vía fluvial se llega a la ciudad de Iquitos, desde varios destinos nacionales y extranjeros.

Los principales puertos fluviales desde donde parten embarcaciones a la ciudad de Iquitos son Pucallpa (río Ucayali), Yurimaguas (río Huallaga) y Santa Rosa, desde donde se puede acceder a Leticia.

El Río Marañon conecta la ciudad de Iquitos con la ciudad de Tarapoto vía Yurimaguas; los Ríos Napo y Putumayo la comunican con Ecuador.
Visitar Iquitos Perú, mapa de Iquitos - turismo en Iquitos, lugares turisticos en Iquitos, guia de hoteles en Iquitos.

Copyright (2014) Iquitos Perú - viajes exoticos a Iquitos Perú 2014